¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Rescatan cadáver en edificio colapsado en Lindavista

De forma inusual elementos del Ejército, la policía capitalina y personal de la delegación Gustavo A. Madero, taparon por completo el acceso de las calles Coquimbo y Sierravista, en un intento claro de impedir la vista,

Quadratín-México Sábado 23 De Septiembre, 2017 · 20:04 pm
Rescatan cadáver en edificio colapsado en Lindavista
Foto: Ilustración

Con total hermetismo, sin dar información oficial y buscando obstruir la imagen a los medios de comunicación, personal que realiza las labores de rescate en el edificio de Coquimbo 911 en la colonia Lindavista, sacaron un cuerpo sin vida, de cual no se tiene mayor información.

Después de varias horas de espera, pasadas las 18 horas de este sábado empezó a registrarse movimiento justo por la entrada principal de lo que era el edificio de departamentos sobre la calle de Coquimbo.

De forma inusual elementos del Ejército, la policía capitalina y personal de la delegación Gustavo A. Madero, taparon por completo el acceso de las calles Coquimbo y Sierravista, en un intento claro de impedir la vista que de frente tenían los medios de información ahí presentes.

Enseguida entró por el lado norte de Coquimbo, una camioneta blanca de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, vehículo que sólo se utiliza para el traslado de cuerpos sin vida.

Se estacionó frente al edificio colapsado, y entre un mar de cascos amarillos de los rescatistas, sacaron el cuerpo envuelto en una bolsa negra, sin que hasta el momento se sepa a cuál de las cinco personas que se encontraban desaparecidas pertenece.

Es importante aclarar que en la versión oficial que dio ayer viernes el delegado de esta demarcación, Víctor Hugo Lobo, eran tres las personas desaparecidas y confirmadas que se encontraban dentro del edificio colapsado, mientras que las otras dos, que eran mujeres, se les tenía catalogadas como “desparecidas sin confirmar” que estuvieran adentro del edificio.