¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Reporta SSC cuatro accidentes viales en distintas alcaldías

El saldo de los accidentes viales es de cuatro lesionados y una persona fallecida.

Adrián Jiménez Sábado 2 De Mayo, 2020 · 10:55 am
Reporta SSC cuatro accidentes viales en distintas alcaldías
En la alcaldía Gustavo A. Madero, un taxista de aproximadamente 50 años falleció tras impactar  su vehículo en un poste metálico de alumbrado público / Foto: SSC
Escucha la nota:

Durante la noche del viernes y primeras horas de este sábado se registraron cuatro accidentes automovilísticos en las alcaldías Benito Juárez, Iztapalapa, Álvaro Obregón y Gustavo A. Madero. Los percances dejaron un saldo de cuatro personas lesionadas y una más sin vida.

En un comunicado, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó que el primer incidente vial fue una volcadura reportada en avenida Revolución y Tintoretto, colonia Nonoalco  alcaldía Benito Juárez. De acuerdo con el conductor del vehículo  rojo, agregó, éste perdió el control debido a que minutos antes otro automóvil lo había golpeado. El afectado fue atendido por los servicios de emergencia, quienes diagnosticaron al hombre de 26 años de edad, policontundido, aunque no ameritó traslado al  hospital.

Información relacionada: Policías de SSC evitan suicidio de paciente contagiado por Covid-19

En tanto, en Periférico entre Eje 6 y Antonio Díaz Soto, colonia Vicente Guerrero alcaldía Iztapalapa, el conductor de un automóvil blanco, se impactó en las rejas de un estacionamiento, lo que causó daños a un vehículo color gris, que se encontraba estacionado. El responsable del accidente era un menor de 16 años edad, quien resultó policontundido. Después de recibir atención médica el conductor fue  puesto a disposición ante el agente del Ministerio Público.

 

Por otra parte, en la alcaldía Gustavo A. Madero, un taxista de aproximadamente 50 años falleció tras impactar  su vehículo en un poste metálico de alumbrado público, ubicado en avenida 100 metros y cerrada Sur de los 100 metros, colonia Magdalena de las Salinas.

Además, en avenida Alta Tensión y circuito 4, colonia Lomas de Plateros, en  Álvaro Obregón, dos tripulantes de 37 y 28 años de edad, de una motocicleta resultaron lesionados tras ser embestidos por un automóvil. Los afectados fueron llevados a un hospital.

En este contexto, la SSC pidió a los automovilistas respetar el Reglamento de Tránsito y conducir sin exceder los límites de velocidad, no manejar bajo la influencia de bebidas embriagantes y usar el cinturón de seguridad.