¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Renuncia alcalde de Venustiano Carranza al PRD y se une a Morena

Julio César Moreno dijo que las causas de su renuncia es el deterioro del PRD, “derivado de la carencia de un proyecto de nación”.

Ernestina Álvarez Domingo 24 De Enero, 2021 · 18:47 pm
Renuncia alcalde de Venustiano Carranza al PRD y se une a Morena
Julio César Moreno, alcalde de Venustiano Carranza / Cuartoscuro
Escucha la nota:

El alcalde de Venustiano Carranza, Julio César Moreno, renunció a su militancia perredista y anunció su adhesión a Morena.

A través de su cuenta de Twitter, Mario Delgado, líder nacional de Morena, señaló “que ante la alianza perversa del PRI, PAN y PRD” Julio Moreno decidió “irse al lado correcto de la historia”.

El alcalde Venustiano Carranza hizo pública una carta en la que señala que a lo largo de 25 años que lleva en la política el PRD “le permitió conocer y aprender de grandes personajes, ser diputado federal, local y constituyente y en dos ocasiones alcalde de Venustiano Carranza”, pero este domingo él y su equipo renuncian al sol azteca.

Información relacionada: Inicia Shell exploración de hidrocarburos frente a costas tamaulipecas

Julio César Moreno dijo que las causas de su renuncia es el deterioro del PRD, “derivado de la carencia de un proyecto de nación, que abandono a la gente más vulnerable del país, renunció a las causas e ideales de la izquierda, y se privilegian intereses mezquinos de una facciosa cúpula rapaz de dirigentes nacionales que secuestró al partido y silenciaron con todo pragmatismo las voces de liderazgos territoriales”.

El ahora ex perredista indicó que la crisis por la pandemia de Covid 19, obliga a definir qué proyecto de ciudad quiere apoyar y su determinación es “que por encima de cualquier interés de grupo, deben unir esfuerzos, sumar experiencia y aportar cada una de las capacidades, que permitirá salir más fortalecidos de la situación que atraviesa la nación”, con la emergencia sanitaria.