¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Reitera SSPC opciones laborales a todos los policías federales

La SSPC reiteró que es opcional pertenecer a la Guardia Nacional, nadie será despedido y existen opciones y alternativas.

Juan Carlos Alarcón Sábado 6 De Julio, 2019 · 16:55 pm
Reitera SSPC opciones laborales a todos los policías federales
Un grupo de elementos de la Policía Federal que se mantienen en paro en el Centro de Mando exige al gobierno federal que los indemnice
Escucha la nota:

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana ratificó las diferentes alternativas para todos el personal de la Policía Federal.

El Subsecretario de Seguridad Ricardo Mejía Berdeja, reiteró que se garantizará que todos los elementos tengan un empleo digno, con su mismo salario y prestaciones, dentro de alguna institución de seguridad del Estado mexicano.

Información relacionada: Policía Federal tiene una función muy importante en todo el territorio nacional: Mancera

La dependencia precisó que además de la Guardia Nacional, está la opción del Servicio de Protección Federal, Instituto Nacional de Migración, Aduanas, y diversas instancias de la propia Secretaría, como es el caso de los Órganos Administrativos desconcertados que la conforman, o en su caso incorporarse provisionalmente a alguna otra división de la corporación mientras se culmina el proceso de transición.

En mesas de diálogo con elementos de la Policía Federal, el subsecretario Mejía Berdeja hizo extensa la invitación a todos los elementos para que sigan prestando servicios al país, garantizando su antigüedad, grado y prestaciones.

La SSPC reitera que es opcional pertenecer a la Guardia Nacional, nadie será despedido y existen opciones y alternativas.

Mediante módulos de información de diferentes instituciones instalados en todo el país se ofrecen diferentes alternativas de continuidad laboral.

Mejía Berdeja reiteró que el llamado a los elementos que conforman la Policía Federal de que todos son bienvenidos a seguir sirviendo al país.

Continuaremos con el diálogo abierto y cercano con toda la corporación y la mesa de diálogo se mantendrá funcionando.