¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

‘Regreso Seguro a Casa’, operativo para asistentes al Vive Latino

Sábado y domingo a las 00:00 horas, estarán disponibles 9 rutas especiales que saldrán de la Puerta 2 del Palacio de los Deportes. 

Comunicado Oficial Sábado 17 De Marzo, 2018 · 18:48 pm
‘Regreso Seguro a Casa’, operativo para asistentes al Vive Latino
Foto: Instituto de la Juventud (Injuve)

Este fin de semana, 100 unidades del Sistema de Movilidad 1 (M1) brindarán transporte de bajo costo y seguro a los asistentes que salgan del festival musical Vive Latino con la implementación del operativo “Regreso Seguro a Casa”.

Esta noche, a las 00:00 horas y el domingo 18 de marzo en el mismo horario, estarán disponibles 9 rutas especiales que saldrán de la Puerta 2 del Palacio de los Deportes con un costo de 7 pesos por persona.

“Regreso Seguro a Casa” se realiza por 11ª ocasión y es implementado por el Gobierno de la Ciudad de México, a través del Instituto de la Juventud (Injuve).

Con la finalidad de abarcar una extensión más grande de la CDMX, los trayectos harán conexión con siete rutas del programa Nochebús y el descenso se realizará en paradas estratégicas del trayecto, como estaciones del Metro, avenidas primarias o bases de taxis, además de tener conexión con el corredor Cero Emisiones del Servicio de Transportes Eléctricos (STE).

Los autobuses cuentan con equipo de seguridad, como GPS y radiocomunicación, enlazados al Centro de Control del Servicio las 24 horas y vinculados con la Secretaría de Seguridad Pública de la CDMX.

 

RUTAS

Circuito Bicentenario (ambos sentidos)

Metro Indios Verdes/ Reclusorio Norte

Metro Cuatro Caminos/ Metro Rosario

Metro Villa de Aragón/ Metro Martín Carrera

Metro Tacubaya/ Cuajimalpa

San Ángel/ Metrobús Perisur

Metro Constitución de 1917

Metro Pantitlán/ Metro Santa Marta

Metro Chabacano/ Huipulco/ Xochimilco Centro

Las rutas pueden ser consultadas en www.injuve.cdmx.gob.mx y www.sm1.cdmx.gob.mx