¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Refuerzan con transporte público y privado servicio en L1 del Metro

El servicio de la Red de Transporte de Pasajeros incrementó el número de unidades para realizar el circuito de Chapultepec a Observatorio.

Juan Carlos Alarcón Miércoles 11 De Marzo, 2020 · 09:44 am
Refuerzan con transporte público y privado servicio en L1 del Metro
Chocan dos trenes en estación Tacubaya / Foto: Twitter @CruzRoja_CDMX
Escucha la nota:

Debido al accidente de trenes en la estación Tacubaya del Sistema Transporte Colectivo (SCT) Metro, la Secretaría de Movilidad (Semovi) implementó un dispositivo de apoyo para trasladar a los usuarios en las estaciones que permanecerán cerradas con motivo de la investigación.

Por tal motivo, el servicio de la Red de Transporte de Pasajeros incrementó el número de unidades para realizar el circuito de Chapultepec a Observatorio durante el tiempo que continúe cerrado el servicio en ese tramo de la Línea 1.

Información relacionada: Tras choque en Metro, 45 unidades de RTP dan servicio gratuito: PC

Ante el amplio número de usuarios, otras empresas de transporte como Congesa, Corevsa, Trepsa y Atrolsa, apoyaron con más autobuses para trasladar de manera gratuita a los pasajeros en el tramo de Chapultepec a Observatorio y viceversa.

De igual forma, camiones y autobuses de la SCC se unieron a este esfuerzo para aminorar los problemas de movilidad de miles de usuarios que a diario utilizan el STC Metro.

Foto: Twitter @CruzRoja_CDMX