¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Recuperan dos cuerpos más de edificio colapsado en Lindavista

El número de personas que podrían continuar atrapadas entre los escombros es incierto.

Óscar Palacios Viernes 22 De Septiembre, 2017 · 14:10 pm
Recuperan dos cuerpos más de edificio colapsado en Lindavista
Foto: Óscar Palacios / MVS Noticias

A 72 horas del sismo registrado el pasado martes, continúan las tareas de rescate en el edificio colapsado en la calle Coquimbo, Colonia Lindavista, donde en las últimas horas fueron recuperados los cuerpos sin vida de dos personas.

Se tiene conocimiento de que la madrugada de este jueves fue recuperado el cuerpo sin vida de un hombre de 52 años, a quién se ha identificado como el portero del edificio.

Además, hace unas horas se recuperó el cuerpo de una mujer de 41 años que también se encontraba en el edificio colapsado.

Con ello suman cuatro los cuerpos de personas sin vida que han sido recuperados en el edificio que colapsó en la calle Coquimbo, donde también se logró rescatar con vida al señor José Luis Ponce.

No obstante, el número de personas que podrían continuar atrapadas entre los escombros es incierto.

El delgado en Gustavo A. Madero,Víctor Hugo Lobo, informó que se continúa buscando a tres personas reportadas como desaparecidas y dos más que aún está por confirmarse su posible presencia entre los escombros.

En este sentido,  informó que se continúa buscando a tres personas, familiares refieren que el número podría ascender a seis.

De acuerdo con el propio delegado, los trabajos de búsqueda continuarán, con la esperanza de que en las próximas 24 horas puedan ser recuperadas todas las personas que podrían encontrarse en el edificio colapsado.

Hace unos momentos, los habitantes de los edificios contiguos que fueron evacuados, pudieron ingresar a sus departamentos a fin de recoger algunas de sus pertenencias.

Finalmente, al lugar han arribado elementos de la Secretaría de Marina, quienes se han sumado a los trabajos que realizan cuerpos de rescate nacionales y extranjeros.