¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Rector de la UNAM confía en que administración de Sheinbuam dará resultados en materia de seguridad

En los últimos meses se han registrado hechos de violencia e inseguridad en la UNAM, por ello crearon una Secretaría de Prevención, Atención y Seguridad Universitaria.

Ernestina Álvarez Miércoles 5 De Diciembre, 2018 · 11:35 am
Rector de la UNAM confía en que administración de Sheinbuam dará resultados en materia de seguridad
Enrique Graue indicó mano para garantizar la seguridad de las inmediaciones de los planteles de la UNAM

El rector de la UNAM, Enrique Graue, aseguró que confían en la pericia de la procuradora General de Justicia de la Ciudad de México, Ernestina Godoy, para tener resultados en materia de seguridad.

Al acudir a la toma de protesta de Claudia Sheinbaum como jefa de Gobierno, el rector de la máxima casa de estudios indicó que trabajarán de la mano para garantizar la seguridad de las inmediaciones de los planteles de la UNAM, pero respetando su autonomía.

Destacamos: AMLO asiste a toma de posesión de Sheinbaum (VIDEO)

“Es una gran académica la procuradora y una gran confianza, hay confianza, mucha confianza, hay muchas cosas por hacer en materia de seguridad, tenemos grandes esperanzas y trabajaremos con el secretario de la mano para conseguir seguridad en las inmediaciones de Ciudad Universitaria”.

En los últimos meses se han registrado hechos de violencia e inseguridad en la UNAM, por ello crearon una Secretaría de Prevención, Atención y Seguridad Universitaria, para contrarrestar los ataques porriles, las denuncias de asaltos y acoso sexual.