¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Recibirá TSJDF propuestas para presea “Ignacio Manuel Altamirano”

El TSJDF informó que a partir del 9 de julio y hasta el 21 de agosto próximos recibirá las propuestas de candidatos para otorgar la presea “Ignacio Manuel Altamirano”.

Notimex Viernes 6 De Julio, 2012 · 16:12 pm
Recibirá TSJDF propuestas para presea “Ignacio Manuel Altamirano”
Recibirá TSJDF propuestas para presea “Ignacio Manuel Altamirano”

El Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal (TSJDF) informó que a partir del 9 de julio y hasta el 21 de agosto próximos recibirá las propuestas de candidatos para otorgar la presea “Ignacio Manuel Altamirano”.

El órgano jurisdiccional destacó para ello se tomará en cuenta el desempeño sobresaliente y honorable del candidato propuesto dentro del sector social, el cual deberá tener un impacto tangible en la comunidad.

Además, las aportaciones documentales de su actividad en el mejoramiento del sistema de justicia, de los derechos humanos y del Estado de derecho.

El TSJDF precisó que también se considerarán otros reconocimientos públicos al trabajo constante que hayan hecho dentro del sector social y que hayan recibido los candidatos.

Aclaró que las propuestas que no cumplan con los requisitos señalados, se tendrán por no presentadas.

Las propuestas deberán presentarse en las oficinas de Estudios Judiciales del TSJDF, ubicadas en Río de la Plata 48, piso 2, Colonia Cuauhtémoc, delegación Cuauhtémoc, en un horario de 9:000 a 18:00 horas.