¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Recibe GDF más de 17 mil armas en programa Por tu familia desarme voluntario

La actividad en Iztacalco permitió recabar 399 armas de fuego, lo cual da un total de 17 mil 682 armas canjeadas desde que comenzó el programa en diciembre de 2012.

Ernestina Álvarez Sábado 21 De Marzo, 2015 · 14:20 pm
Recibe GDF más de 17 mil armas en programa Por tu familia desarme voluntario
Foto: internet

La Secretaria de Desarrollo Social de la Ciudad de México informó que a partir de este lunes los módulos de canje del programa Por tu familia, desarme voluntario estará en la delegación Magdalena Contreras.

En un comunicado, indicó que la actividad en Iztacalco permitió recabar 399 armas de fuego, lo cual da un total de 17 mil 682 armas canjeadas desde que comenzó el programa en diciembre de 2012.

El programa busca promover la cultura de la paz y la no violencia, y previene accidentes por arma de fuego en el hogar, ya que estos artefactos son un riesgo para la familia.

Señalar que de este lunes 23 al viernes 27 de marzo los módulos de canje de armas estarán ubicados en el atrio de la Parroquia de la Inmaculada Concepción, situada en Camino Real a Contreras 32, colonia La Concepción, delegación Magdalena Contreras, donde la gente podrá acudir a intercambiar sus armas de fuego de lunes a viernes, de 10:00 a 14:00horas.