¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Rechaza Sheinbaum que diputados disidentes perredistas vayan a Morena

Claudia Sheinbaum, Jefa de Gobierno rechazó la intención de Mauricio Toledo y Héctor Serrano, de integrarse a las filas de Morena. 

Juan Carlos Alarcón Miércoles 20 De Febrero, 2019 · 13:49 pm
Rechaza Sheinbaum que diputados disidentes perredistas vayan a Morena
Claudia Sheinbaum ellos son libres de votar como quieran y de renunciar a donde quieran.

La Jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum rechazó la intención de los diputados perredistas, encabezados por Mauricio Toledo y Héctor Serrano, de integrarse a las filas de Morena.

Tras el anuncio de nueve diputados federales de separarse de la fracción parlamentaria del PRD en San Lázaro y apoyar las propuestas de los morenistas en diferentes temas.

La Jefa de gobierno afirmó que ellos son libres de votar como quieran y de renunciar a donde quieran.No obstante, se mostró en desacuerdo porque los legisladores se sumen a las filas de este instituto político.“Que yo no estaría de acuerdo vamos a ponerlo así, en que muchos de ellos se acercaran a MORENA esa es mi opinión personal, el partido tendrá sus propias opiniones.

“Los diputados, como en el caso de quien fue jefe delegacional en Coyoacán o quien participó como secretario de SEMOVI en la anterior administración me parece que no deberían integrarse a Morena”, apuntó.

La víspera los nueve legisladores federales renunciaron al Sol Azteca tras respaldar al partido Morena en la votación por la creación de la guardia nacional, situación que contravino a la línea marcada por la dirigencia nacional perredista.