¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Rechaza Sheinbaum hacer públicos plazos de su gobierno para dar resultados en seguridad

“No tengo que hacer todo público, nosotros tenemos nuestros propios plazos internos, no tenemos porque hacerlo público y pues la ciudadanía siempre nos está evaluando”, comentó Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno de la CDMX.

Adrián Jiménez Jueves 20 De Junio, 2019 · 22:28 pm
Rechaza Sheinbaum hacer públicos plazos de su gobierno para dar resultados en seguridad
Reunión de gabinete de seguridad con Claudia Sheinbaum - TW: @Claudiashein
Escucha la nota:

Tras asegurar que se están tomando cartas en el asunto para resolver los altos índices delictivos en la Ciudad de México, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum rechazó hacer públicos los plazos que internamente se han fijado para lograr los resultados que demanda la ciudadanía.

“No tengo que hacer todo público, nosotros tenemos nuestros propios plazos internos, no tenemos porque hacerlo público y pues la ciudadanía siempre nos está evaluando”, comentó.

*Información relacionada: Ex granaderos detienen a nueve personas tras balacera en Tlalpan: Sheinbaum

Luego de encabezar la Comisión vecinal de Seguridad en la colonia Cultura Maya de Tlalpan, la mandataria capitalina reiteró que el compromiso de su administración es entregar buenas cuentas a la población y sacar adelante a la ciudad.

“Estamos reforzando el programa ese programa de seguridad, reforzando la estrategia, reforzando el número de policías mi fe es muy bicho tiene que haber mucha presencia, coordinación e inteligencia y vamos a sacar a la ciudad adelante”, declaró.

Asimismo tras la reunión vecinal,  la jefa de Gobierno reconoció que desconocía la situación que priva en el Ajusco, zona perteneciente a Tlalpan, alcaldía que gobernó antes de tomar las riendas de la capitalina del país.

“No sabía que la situación estaba tan insegura en esta zona del Ajusco medio, entonces me da gusto estar viniendo para escuchar directamente a la ciudadanía”, dijo.

Entre los ilícitos que denunciaron los habitantes del Ajusco están las balaceras que se registran constantemente en el área, así como la presencia de algunos grupos delictivos.