¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Rechaza Ebrard fraude por derechos de la marca FITA

El ex secretario de Turismo capitalino, Alejandro Rojas, acusó a Marcela Gómez Zalce, jefa de la Oficina de Marcelo Ebrard, y al actual secretario de Turismo, Carlos Mackinlay, de desistirse de dos denuncias que presentó en las que acusa que la Ciudad ha sido despojada de su patrimonio.

Notimex Martes 14 De Agosto, 2012 · 15:25 pm
Rechaza Ebrard fraude por derechos de la marca FITA
Rechaza Ebrard fraude por derechos de la marca FITA

El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard Casaubon, rechazó que exista algún encubrimiento de desfalco en los derechos de la marca FITA, de la Feria Internacional de Turismo de las Américas, ya que “no hay ningún fraude”.

Ello, luego de que el ex secretario de Turismo capitalino, Alejandro Rojas, acusó directamente a Marcela Gómez Zalce, jefa de la Oficina de Marcelo Ebrard, y al actual secretario de Turismo, Carlos Mackinlay, de desistirse de dos denuncias que presentó en las que acusa que la Ciudad ha sido despojada de su patrimonio.

De acuerdo con Rojas Díaz-Durán la empresa RCM Global Trade es la que posee los derechos de la marca FITA, creada en 2009 para promover a nivel mundial al Distrito Federal.

Entrevistado en el Centro Cultural del México Contemporáneo, luego de encabezar el Informe de Resultados del Programa de Entrega de Vales para Útiles y Uniformes Escolares que forman parte de Red Ángel, Ebrard Casaubon comentó que este asunto ya fue auditado por tres años.

“Ya se auditó, cada año se audita y no hay ningún fraude”, enfatizó.

Respecto de las instrucciones que giró para aclarar éste presunto fraude, dijo “!Uuuuh lleva meses con eso! Ya fue auditado tres años”, al tiempo de reservarse su opinión sobre si se buscará recuperar la marca.

Acerca de las cuatro personas asesinadas la víspera en la delegación Iztapalapa, el titular del Gobierno del Distrito Federal (GDF) señaló que siguen las investigaciones de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF).