¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Realizarán estudios de seguridad estructural en el mercado de la Merced

Los locatarios solicitarán que se permita continuar la venta en la vía pública hasta que se entreguen la totalidad de los locales.

Ernestina Álvarez Viernes 10 De Agosto, 2018 · 08:29 am
Realizarán estudios de seguridad estructural en el mercado de la Merced
Foto: Ilustración

El Gobierno de la Ciudad de México realizará los estudios de seguridad estructural del Mercado de la Merced, para definir el tipo de obra que necesita, tras el siniestro de 2013.

En un comunicado conjunto, informan que el próximo lunes se hará un recorrido con la Secretaría de Obras y Servicios de la Ciudad de México y el Instituto para la Seguridad de las Construcciones, quienes determinarán los alcances del mismo y realizarán las labores de inmediato.

Los locatarios que así lo deseen sostendrán un encuentro con la Secretaría de Gobierno para realizar una mesa con la delegación Venustiano Carranza, quien debe entregar los locales pendientes en la nave del mercado que ya está funcionando.

También, van a solicitar que se permita continuar la venta en la vía pública hasta que se entreguen la totalidad de los locales.

Estos acuerdos son en atención a la indígena zapoteca Florentina Santiago Ruiz y otros vendedores quienes pidieron se les reincorpore al Mercado de la Merced en un evento con el jefe de Gobierno, José Ramón Amieva.