¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Realizarán competición de clavados el próximo fin de semana en CDMX

En el evento participarán competidores de Colombia, México, Polonia, Rusia y EEUU.

Juan Carlos Alarcón Miércoles 7 De Marzo, 2018 · 13:38 pm
Realizarán competición de clavados el próximo fin de semana en CDMX
Foto: Ilustración

El próximo fin de semana la Torre Bancomer, ubicada en Paseo de la Reforma y Lieja, colonia Juárez, se convertirá en la plataforma de clavados más grande de la ciudad.

El jefe de gobierno anunció el evento deportivo en el que participarán atletas de cinco delegaciones como Colombia, México, Polonia, Rusia y de los Estados Unidos.

De la primera, se encuentra Orlando Duque, primer ganador mundial de la citada competencia.

El titular del Instituto del Deporte capitalino, Horacio de la Vega, informó que los clavados se realizarán de una altura aproximada de 27 metros y se espera la asistencia de 30 mil personas aproximadamente.

“Saltan de la torre Bancomer frente a esta se está instalando la fosa de clavados, es una fosa que tiene 12 metros de diámetro por 8 de profundidad y van a estar saltando de 27 metros de altura de la torre”, detalló.

Explicó que el sábado serán los ensayos a partir de las 13:00 horas y al día siguiente 11:45 y hasta las 14:00m horas la competencia final.

Añadió que habrá un dispositivo especial de vigilancia y control vehicular, ya que este es un evento de talla internacional por lo que se prevé una gran afluencia de espectadores.

@amarilloalarcon