¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Realizan rodada en contra del maltrato a los menores

De acuerdo con Eva Ortiz, una de los organizadores, la rodada está enfocada en concientizar y promover las medidas de seguridad básicas para proteger la vida de los motociclistas a nivel nacional. 

Octavio García Domingo 18 De Octubre, 2015 · 12:48 pm
Realizan rodada en contra del maltrato a los menores
Foto Octavio García

Unos 600 motociclistas de diferentes clubes, encabezados por Enemigos del Maltrato Infantil (EMI Moto Club) y el Salón Internacional de la Motocicleta México 2015, con el apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal, realziaron este domingo la “6ª rodada “Pasión por la Seguridad”. 

De acuerdo con Gilberto Palacio Aguirre, uno de los organizadores, la rodada está enfocada en concientizar y promover las medidas de seguridad básicas para proteger la vida de los motociclistas a nivel nacional. 

En esta edición, la sexta, ya que desde el 2009 se realiza tuvo dos puntos de partida, Rodeo Santa Fe (Tlalnepantla) a las 9:00 am y el Monumento a la Revolución a las 11:30 am donde ambos contingentes se unieron para partir con   destino las instalaciones de Expo Bancomer Santa Fe.

Agregó que “Enemigos del Maltrato Infantil, MC equipo interdisciplinario, está conformado por 7 dirigentes motociclistas, responsables de distintas áreas y comisiones; con un equipo a su cargo integrado por más de 40 personas y cerca de 300 motociclistas participantes en el proyecto.”“ 

“Somos una OSC (Organismo de la Sociedad Civil) sin fines de lucro, integrado por motociclistas con una interacción urbana, entre la sociedad, las instancias gubernamentales y no gubernamentales, con la finalidad de preservar los derechos a vivir sin violencia de cualquier índole a los niños, niñas y mujeres de nuestra sociedad”. 

La ruta que siguieron fue explanada del Monumento a la Revolución, Circuito Interior, Constituyentes hasta llegar a Santa Fe. De acuerdo con las autoridades el saldo fue blanco.