¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Realiza SSP-CDMX operativo de vigilancia en el Desierto de los Leones

El jefe de la policía capitalina, Hiram Almeida, recorrió junto con mandos policiacos los principales puntos de este parque nacional y supervisó el operativo.

Octavio García Domingo 28 De Febrero, 2016 · 18:41 pm
Realiza SSP-CDMX operativo de vigilancia en el Desierto de los Leones
Foto: SSPCDMX

Así lo aseguró el titular de la Secretaria de Seguridad Pública de la Ciudad de México, licenciado Hiram Almeida Estrada, al encabezar el Operativo de Seguridad y Vigilancia  en el Parque Nacional Desierto de los Leones, que tiene como finalidad resguardar la seguridad de los paseantes y sus bienes materiales.

El jefe de la policía capitalina, Hiram Almeida, recorrió junto con mandos policiacos los principales puntos de este parque nacional y supervisó el operativo; platicó con paseantes, ciclistas, corredores, turistas y comerciantes, quienes agradecieron  la presencia policial en la zona y no generaron denuncias. Cabe mencionar que la incidencia delictiva en el lugar está en cifras cero en lo que va del año.

Para el Operativo de Seguridad y Vigilancia en el Desierto de los Leones participan más de 120 elementos policiacos, 24 caballos, 36 motocicletas, dos jeeps y una patrulla; los cuales recorrieron las rutas  de los paseantes, veredas, senderos y caminos del bosque, logrando establecer seguridad y habitabilidad en la zona que recibe cada fin de semana cientos de paseantes y deportistas. La SSP-CDMX genera trípticos de recomendación para los asistentes al parque.

Asimismo, la policía capitalina recorre diariamente el parque nacional  y sobre todo en los lugares más concurridos por los paseantes que cotidianamente visitan este pulmón verde de la ciudad, como son los parajes: Desierto de los Leones, Cruz Blanca, Puente de Madera, Zarco, la Venta, el Pantano, el Convento de las Monjas y el Ojo de Agua de San Miguel.