¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Reabre librería Henrique González Casanova, atacada por encapuchados 

La apertura de la librería Henrique González Casanova, se realizará con el eslogan ¡Apostemos por la palabra!

Adrián Jiménez Viernes 29 De Noviembre, 2019 · 09:10 am
Reabre librería Henrique González Casanova, atacada por encapuchados 
Alumnos y algunos padres de familia, ayudaron a las labores de limpieza y recuperación de ejemplares / Foto: Twitter @UNAM_MX
Escucha la nota:

A dos semanas de que un grupo de encapuchados hurtó y causó destrozos en la librería Henrique González Casanova en Ciudad Universitaria, este viernes reabrirá sus puertas, informó la UNAM.

En un comunicado, la institución detalló que la apertura de este establecimiento se realizará con el eslogan ¡Apostemos por la palabra!

Información relacionada: UNAM busca que se proceda penalmente contra responsables de vandalismo en Rectoría

Detalló que las estanterías de la librería, ubicada en el Corredor Comercial de Ciudad Universitaria, a un costado de la Torre de Rectoría, ponen al alcance de los lectores más de 44 mil ejemplares, de los cuales, cerca de 10 mil fueron recuperados gracias al compromiso de la comunidad universitaria con su patrimonio.

Y es que el día del ataque vandálico, alumnos e incluso algunos padres de familia ayudaron a las labores de limpieza y recuperación de ejemplares.

La Universidad Nacional precisó que la librería Henrique González Casanova ofrecerá servicio en su horario habitual: de 9:00 a 15:00 horas, y de 16:00 a 20:00 horas, de lunes a viernes.