¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Rascón promete sacar a los que han saqueado a la Cuauhtémoc por 15 años

Los que han saqueado durante 15 años a la Cuauhtémoc “hoy se presentan como opositores de su propia obra”, señaló el candidato de Movimiento Ciudadano.

MVS Noticias Martes 6 De Abril, 2021 · 12:24 pm
Rascón promete sacar a los que han saqueado a la Cuauhtémoc por 15 años
0B4DD81C-2319-424F-9226-D64CC4A6E8E0
Escucha la nota:

El candidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía Cuauhtémoc, Marco Rascón dijo que a los que “hoy se presentan como opositores de su propia obra” los habitantes de esta demarcación no les darán el voto, porque hay memoria de que lo defraudaron en el pasado.

Durante la celebración del “Debate Chilango”, en el que participó con propuestas y consolidó  la posición de Movimiento Naranja en la Ciudad de México, afirmó, que no se “puede pedir el voto con una cara y gobernar con la otra”.

Al referirse a los que actualmente gobiernan en la alcaldía, y que lo han hecho bajo el sello de diferentes partidos políticos, advirtió que desafortunadamente llegan a esa posición para después irse, bajo el supuesto “llamado de la Patria,” a otro puesto.

“No han gobernado 3 años en Cuauhtémoc, lo han hecho por 15 como grupo, y vemos el grado de corrupción de violencia y de deterioro, una alcaldía presa incluso de delincuencia”, aseguró en clara alusión a Dolores Padierna a quien dijo: “te equivocas, has cometido un error, la alcaldía tiene memoria, ustedes se presentan como opositores de su propia obra. Como PRD eran corruptos y ahora vienen supuestamente a salvar la alcaldía”. Este 6 de junio, espera una sorpresa”.

“No se puede pedir el voto con una cara y gobernar con otra”, apuntó Marco Rascón.

Sobre la situación de violencia que viven niños y jóvenes en la capital, el candidato de Movimiento Ciudadano, Marco Rascón dijo que hay que ofrecerles disculpas a los menores, las niñas y niños, adolescentes, tienen que ser protegidos, no puede ser que desde lo más alto de poder solo se protege a abusadores y violadores por parte del partido que gobierna actualmente.

“Lamentablemente es el momento de impunidad que vive nuestro país y eso ocurre desde lo más alto del poder, donde se protege a abusadores que son parte del partido que está gobernando y que con una gran mayoríaimpiden que sean castigados”, dijo.

Lo demás, respondió puntualmente, es educación, es generar acciones y políticas públicas integrales que se tiene que resolver, precisó el candidato de Movimiento Ciudadano.