¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Quadri declina invitación para ser coordinador del PANAL en la ALDF

El dirigente nacional del PANAL, Luis Castro Obregón, refirió que Gabriel Quadri de la Torre,  “era el ideal para encabezar el grupo parlamentario de Nueva Alianza en el recinto de Donceles y Allende”.

 

René Cruz Miércoles 25 De Marzo, 2015 · 18:56 pm
Quadri declina invitación para ser coordinador del PANAL en la ALDF
Gabriel Quadri de la Torre

El dirigente nacional del Partido Nueva Alianza (PANAL), Luis Castro Obregón, dio a conocer que el excandidato presidencial, Gabriel Quadri de la Torre, declinó la invitación para ser el coordinador de los diputados de ese instituto político en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal.

En un comunicado, el dirigente aliancista refirió que Quadri de la Torre  “era el ideal para encabezar el grupo parlamentario de Nueva Alianza en el recinto de Donceles y Allende, donde se debaten temas que norman la vida social y política de la capital que por su naturaleza pueden tener repercusión nacional, como la reforma política del Distrito Federal y las políticas de desarrollo sustentable y metropolitano.

Lamentablemente, dijo, este escenario no se encontraba en el contexto de sus planes inmediatos, por lo que Gabriel Quadri prefirió declinar la invitación.

Luis Castro subrayó que la decisión del ex candidato presidencial se tomó en el contexto de la normalidad de la vida interna del partido y destacó que en Nueva Alianza le guardan un profundo respeto, admiración y agradecimiento, porque en la contienda presidencial del 2012 contribuyó a elevar la calidad del debate.

Indicó que la plataforma presidencial de Nueva Alianza con Quadri enriqueció por lo menos en un 30 por ciento la agenda del llamado Pacto por México, y gracias a él temas como el desarrollo sustentable y la política internacional figuraron dentro de la agenda de dicho instrumento.