¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Protestan trabajadores de Mexicana frente a oficinas de White & Case

El motivo de la protesta fue el expresar su rechazo a que esta firma actúe como interventora en el concurso mercantil de la aerolínea.

Notimex Jueves 23 De Agosto, 2012 · 15:24 pm
Protestan trabajadores de Mexicana frente a oficinas de White & Case
Protestan trabajadores de Mexicana frente a oficinas de White & Case

Integrantes del sindicato de trabajadores de tierra de Mexicana de Aviación se manifestaron frente a las oficinas de White & Case, para expresar su rechazo a que esta firma actúe como interventora en el concurso mercantil de la aerolínea.

El secretario general de esta organización gremial, Miguel Ángel Yúdico Colín, afirmó que sus agremiados se oponen rotundamente a que Vicente Corta Fernández, socio de la citada firma, participe en el proceso por conflicto de intereses.

En entrevista sostuvo que un claro ejemplo de la parcialidad con que se conduce esa persona son sus recientes declaraciones en el sentido de que “el único camino que queda es evaluar la forma como Mexicana ya no vuele más”.

Tales afirmaciones son a todas luces insensibles y carentes de sustento, pues no le importa la situación de más de ocho mil 500 trabajadores que están sin sueldo hacer más de dos años, desde que Mexicana suspendió operaciones por graves quebrantos financieros.

Los miembros del Sindicato Nacional de Trabajadores de Transportes, Transformación, Aviación, Servicios y Similares iniciaron su protesta a las 11:00 horas en Boulevard Manuel Ávila Camacho 24, colonia Lomas de Chapultepec, sin afectar el tránsito vehicular o peatonal.