¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Promoverá Semovi programa de padrón de choferes en paraderos

Los choferes podrán registrarse acudiendo a instalaciones de la Secretaria de movilidad, a través de el sitio web de la dependencia y enviando un mensaje de texto o llamando a Locatel.

Adrián Jiménez Viernes 26 De Julio, 2019 · 19:11 pm
Promoverá Semovi programa de padrón de choferes en paraderos
Para el proceso de registro se solicitará matrícula, número de serie, de ruta, nombre completo y CURP / Especial
Escucha la nota:

Con en objetivo de que los choferes del transporte público concesionado se adhieran al padrón de trabajadores del volante de la Ciudad de México, el gobierno capitalino puso en marcha una campaña de difusión para invitarlos a que se registren ante la Secretaría de Movilidad.

En conferencia de prensa, Rosa Icela Rodríguez, secretaria de Gobierno recordó  que el registro puede realizarse enviando mensaje de texto al número 3003 con las palabras “mi taxi” o “mi ruta”.

Información relacionada: Semovi pone en marcha biciescuela de verano en los bosques de la CDMX

Detalló que en este proceso se le solicitará la matrícula, el número de serie del microbús, en el caso de las rutas, el nombre completo y la CURP.

En tanto, el secretario de Movilidad, Andrés Lajous refirió que ayer inició el registro de conductores y que se ya se tenía durante las primeras horas la participación de mil 494 de ellos.

Para registrase, los conductores también pueden acudir directamente a las instalaciones de la Secretaría de Movilidad, ingresar a la página de internet de la dependencia o llamar a Locatel.

56581111.

Para difundir entre los choferes el padrón que está integrando la Semovi, personal de la dependencia acudirá a los distintos paraderos para entregar información a través de volantes informativos.