¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Promete Sheinbaum saldar deuda histórica con Heroico Cuerpo de Bomberos

La jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum reconoció que para la renovación de los bomberos más allá de las palabras, se necesitan recursos, por lo que prometió mayor presupuesto pero para el próximo año.

Adrián Jiménez Jueves 22 De Agosto, 2019 · 13:08 pm
Promete Sheinbaum saldar deuda histórica con Heroico Cuerpo de Bomberos
El director general del Heroico Cuerpo de Bomberos, Juan Manuel Pérez Cova agradeció el papel que han jugado los nuevos mandos de la corporación
Escucha la nota:

La Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum reconoció como héroes de la Ciudad de México a los integrantes de Heroico Cuerpo de Bomberos, institución que , dijo, está cambiando pues en años anteriores se convirtió en un área de corrupción.

Al encabezar la ceremonia de conmemoración del 146 aniversario del Día del Bombero, la mandataria capitalina reconoció que para la renovación de los bomberos más allá de las palabras, se necesitan recursos, por lo que prometió mayor presupuesto pero para el próximo año.

Información relacionada: Inhabilitación de Ismael Figueroa por haber recibido pago de trabajo de bomberos en cuenta personal: Contraloría

En tanto, el director general del Heroico Cuerpo de Bomberos, Juan Manuel Pérez Cova agradeció el papel que han jugado los nuevos mandos de la corporación para erradicar la corrupción.

Asimismo destacó la labor y aportación que hacen las mujeres bombero a la institución.

En el Día del Bombero autoridades capitalinas también hicieron entrega de diplomas a integrantes de la corporación en reconocimiento al mérito.