¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Promete Sheinbaum justicia en el caso del estudiante Norberto Ronquillo

La jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, reconoció que la seguridad es una demanda constante de la ciudadanía, por lo que se trabaja en el tema.

Adrián Jiménez Lunes 10 De Junio, 2019 · 13:57 pm
Promete Sheinbaum justicia en el caso del estudiante Norberto Ronquillo
El cuerpo de Norberto Ronquillo fue hallado esta madrugada en Xochimilco
Escucha la nota:

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum prometió justicia y castigo para el o los responsables del secuestro y homicidio del estudiante universitario Norberto Ronquillo, cuyos restos fueron encontrados esta madrugada en la alcaldía de Xochimilco.

Luego de participar en la ceremonia para conmemorar el 48 aniversario de la matanza del Jueves de Corpus, la mandataria capitalina reconoció que la seguridad es una demanda constante de la ciudadanía, por lo que se trabaja en el tema.

Información relacionada: Norberto habría sido asesinado la misma noche del secuestro, dice Godoy; PGJ no actuó con descuido

“Primero es hacer justicia no puede quedar impune, lo segundo es el fortalecimiento de todo lo que tiene que ver con procuración de justicia y seguridad, el tema que la ciudadanía está diciendo que es un tema que tiene que atender el gobierno es el tema de seguridad y ahí estamos trabajando todos días y vamos a dar resultados”, expuso.

La funcionaria reiteró que atienden el rezago histórico en que se encuentran la Secretaría de Seguridad Ciudadana y procuración de justicia, pues incluso, dijo, los policías de investigación no tienen vehículos para cumplir realizar sus actividades.

Este lunes la jefa de Gobierno también lamentó vía Twitter el asesinato del estudiante y se comprometió con la familia del joven a que se hará todo lo necesario para que haya justicia.

“Lamento profundamente lo ocurrido con el joven Norberto Ronquillo. Nuestro compromiso con la familia y con la sociedad es hacer todo lo que esté en nuestras manos para que haya justicia. Ese es mi compromiso. En unos minutos la @PGJDF_CDMX dará más información”, escribió.