¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Promete Sheinbaum firmeza en investigación sobre balacera en plaza Artz

La jefa de Gobierno prometió que se actuará con firmeza y que habrá justicia.

Adrián Jiménez Miércoles 24 De Julio, 2019 · 22:07 pm
Promete Sheinbaum firmeza en investigación sobre balacera en plaza Artz
Una mujer abrió fuego contra un hombre en un restaurante de Plaza Artz en Pedregal / Foto especial
Escucha la nota:

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum informó a través de sus redes sociales que la Procuraduría General de Justicia se hace cargo de la investigación de la agresión con arma de fuego que presuntamente hizo una mujer en un restaurante ubicado en Plaza Artz.

La mandataria capitalina prometió que se actuará con firmeza y que habrá justicia.

“La @PGJDF_CDMX realiza las investigaciones y estará actuando con firmeza para hacer justicia en este lamentable hecho. Estoy atenta y estaremos informando”, escribió en Twitter.

Información relacionada: Balacera en plaza Artz Pedregal deja dos muertos

En otro mensaje la funcionaria señaló que instruyó al secretario de Seguridad Ciudadana, Jesús Orta, dirigirse al centro comercial ubicado en Periférico Sur en la alcaldía Álvaro Obregón.

“Sobre lo ocurrido en Plaza Artz, instruí al secretario de @SSP_CDMX que asistiera al lugar de los hechos. Con la información disponible al momento, emitió un primer comunicado”, indicó en un tuit.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, la tarde de este miércoles una mujer fue detenida, luego de la balacera registrada en el centro comercial.

Hasta el momento el saldo de estos hechos son dos personas fallecidas y un policía herido.

La detenida fue trasladada la Fiscalía de Homicidios y según sus primeras declaraciones, se trató de un crimen pasional.