¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Programa al campo, movilidad y educación son por ahorros en gastos: Sheinbaum

Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, dijo que no se dejará de apoyar a los planteles de la Universidad Autónoma de la Ciudad de México.

Ernestina Álvarez Domingo 23 De Junio, 2019 · 19:22 pm
Programa al campo, movilidad y educación son por ahorros en gastos: Sheinbaum
Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno de la CDMX, se comprometió con los campesinos a crear canales de comercialización - Reuters
Escucha la nota:

La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, aseguró que la entrega de apoyos para el campo, la compra de 200 autobuses RTP para esas zonas de la capital y las inversiones en educación, como el programa Mi beca para empezar, que dará 330 pesos para los niños de educación básica, son apoyos que se dan por los ahorros en gastos y salarios de altos funcionarios de la capital, la reducción de plazas y la prevención de actos de corrupción.

En la entrega del Programa Altepetl en Tláhuac, explicó que se ha hecho una inversión importante en la infraestructura de agua potable, la cual “poco a poco se va a ir notando en toda la ciudad”.

*Información relacionadaGuardia Nacional pide a CDMX terrenos para cuarteles: Sheinbaum

Indicó que en temas educativos se prevé la creación de cinco preparatorias, una nueva universidad, sin dejar de apoyar a los planteles de la Universidad Autónoma de la Ciudad de México, en donde podrán tomar clases presencia, semi presencial y a distancia.

Con los campesinos se comprometió a crear canales de comercialización, con la creación de un mercado y ya trabajan con la Central de Abastos para tener contacto directo.

En este evento se entregaron 323 apoyos para el desarrollo rural y actividades productivas, y 11 iniciativas culturales que corresponden a más de un millón de pesos.