¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Proceso de elección en el SUTGCDMX aún no termina: Sheinbaum

Se prevé que este miércoles Hugo Alonso Ortiz asista ante el TFCA a entregar la documentación correspondiente, a fin de que le otorguen la nota que le daría validez a su triunfo.

Adrián Jiménez Martes 14 De Enero, 2020 · 13:47 pm
Proceso de elección en el SUTGCDMX aún no termina: Sheinbaum
La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, puntualizó que está pendiente la entrega de la toma de nota por parte del Tribunal Federal de Conciliación y Arbitraje / Foto: Especial 
Escucha la nota:

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum advirtió que el proceso de renovación de la dirigencia del Sindicato Único de Trabajadores del Gobierno de la Ciudad de México (SUTGCDMX), aún  no termina.

Esto luego de que Higo Alonso Ortiz se declarara nuevo dirigente de los burócratas capitalinos, tras las elecciones celebradas el pasado 9 de enero y de que hoy tomará el edificio sede de la organización sindical ubicado en Antonio Caso 46.

Información relacionada: “Declarar validez de elevación del SUTGCDMX le corresponde a Tribunal”

En entrevista, la mandataria capitalina puntualizó que está pendiente la entrega de la toma de nota por parte del Tribunal Federal de Conciliación y Arbitraje (TFCA).

Y es que en días pasados, Armando Bautista Ramírez, quien era en candidato de la Planilla Roja denunció que detrás de la candidatura de Hugo Alonso, estaría Miguel Ángel Vázquez, quien es investigado por la ahora Fiscalía General de Justicia y que con un amparo libró una orden de aprehensión.

Sin embargo, se prevé que este miércoles Hugo Alonso Ortiz asista ante el TFCA a entregar la documentación que establece la Ley Federal del Trabajo, a fin de que le otorguen la nota que le daría validez a su triunfo.