¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Privilegiará GDF diálogo ante situación por estatua de Azerbaiyán

El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera Espinosa, señaló que será el lunes próximo cuando funcionarios de la administración local sostengan un encuentro con el embajador de ese país, Ilgar Mukhtarov.

Notimex Viernes 18 De Enero, 2013 · 23:12 pm
Privilegiará GDF diálogo ante situación por estatua de Azerbaiyán
a polémica escultura del Líder Nacional del pueblo Azerbaiyano, Heydar Aliyed 1923 - 2003, aun permanece en el lugar que le destinaron sobre la avenida Paseo de la Reforma, casi frente al Museo de Arte Moderno

El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera Espinosa, señaló que se privilegiará el diálogo y la conciliación en torno a la situación suscitada por la estatua de Heydar Aliyev, ex presidente de Azerbaiyán.

Agregó que será el lunes próximo cuando funcionarios de la administración local sostengan un encuentro con el embajador de ese país, Ilgar Mukhtarov, “para continuar con la ruta que se ha trazado de privilegiar el diálogo y la conciliación” y será luego de que esta reunión tenga lugar cuando se tomen las decisiones de este caso.

El Gobierno del Distrito Federal confirmó, a través de un comunicado, que el mandatario local se reunió la víspera con el titular de la secretaría de Relaciones Exteriores, José Antonio Meade Kuribreña, con quien dialogó sobre la problemática suscitada por la efigie instalada en el denominado Parque de la Amistad México-Azerbaiyán.

Se añadió que, por su parte, el canciller destacó que es correcto privilegiar el diálogo pero destacó que existe absoluta libertad para que el Gobierno de la Ciudad de México resuelva lo conveniente en el ámbito de sus atribuciones.