¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Prevén lluvias fuertes por segundo día en el Sur de CDMX

Se espera que el ambiente refresque al anochecer, el termómetro registrará una mínima de 14°C durante las primeras horas del viernes.

Juan Carlos Alarcón Jueves 7 De Septiembre, 2017 · 10:41 am
Prevén lluvias fuertes por segundo día en el Sur de CDMX
Foto: Especial

La Secretaría de Protección civil de la Ciudad de México informó que de acuerdo con el pronóstico meteorológico se prevé que por la tarde y noche se registren lluvias fuertes, acompañadas de tormentas eléctricas, nuevamente en el sur de la capital.

La dependencia destacó que el huracán “Katia” se localiza en el Golfo de México a 315 km al noreste del Puerto de Veracruz y su circulación se asocia con el frente frío No. 2.

Por esa razón se mantiene fuerte entrada de humedad hacia el interior de la República Mexicana, lo que podría generar lluvias y tormentas en la zona metropolitana..

El reporte señala que se también soplarán vientos provenientes del norte y noreste de 15 a 30 kilómetros por hora (km/h) con rachas de viento de 45 km/h.

Precisó que a lo largo del día se mantendrán condiciones para precipitaciones pluviales ligeras e intermitentes y el ambiente será caluroso, con temperatura máxima de 21 grados Celsius (°C) cerca de las 15:00 horas.