¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Presentará Gob-CDMX aplicación para descargar actas certificadas

La directora del Registro Público de la Propiedad, Griselda Martínez, adelantó que estas actas serán recibidas por cualquier autoridad y contarán con candados de seguridad que no permitirán que sean hackeadas.

Ernestina Álvarez Jueves 22 De Noviembre, 2018 · 16:21 pm
Presentará Gob-CDMX aplicación para descargar actas certificadas
El Gobierno de la Ciudad de México presentará una app para obtener copias certificadas

La próxima semana el Gobierno de la Ciudad de México informará sobre una aplicación para que los registrados en esta capital puedan obtener copias certificadas de actas de nacimiento, matrimonio y defunción a través de internet.

En la firma del convenio entre el Gobierno de la Ciudad de México y el Tribunal Superior de Justicia local, la directora del Registro Público de la Propiedad, Griselda Martínez, adelantó que estas actas serán recibidas por cualquier autoridad y contarán con candados de seguridad que no permitirán que sean hackeadas.

“Es una aplicación mil veces mejor que la que existe actualmente de Renapo, que habló a nivel federal, que tiene los candados adecuados que va a detallar la próxima semana el jefe de Gobierno, y que definitivamente va a beneficiar que desde la comodidad de tu hogar puedas accesar solo son actas de quienes se registraron en la Ciudad de México y no solamente son hermosas, porque son tonos y colores, como no son la de Renapo, el costo no cambia”.

Actualmente la copia de actas de nacimiento certificadas tiene un costo de 68.15 pesos, y se tramitan a través de una página del gobierno federal