¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Presenta SSC-CDMX la estrategia de proximidad por cuadrantes

La estrategia contará con un total de 21 mil policías para la Estrategia de Proximidad, de los cuales 2 mil 541 de estos son comandantes de cuadrante.

Comunicado Oficial Domingo 10 De Marzo, 2019 · 10:36 am
Presenta SSC-CDMX la estrategia de proximidad por cuadrantes
Estrategia de proximidad por cuadrantes por la SSC-CDMX

La Secretaría de Seguridad Ciudadana informó sobre la Estrategia de Proximidad por Cuadrantes, la cual tiene los objetivos de buscar maximizar el número de elementos policiales en labores de vigilancia en la calle, mediante patrullajes y recorridos a pie tierra.

Además, reducir el tiempo de respuesta ante una incidencia delictiva o emergencia al acotar el tramo de vigilancia y optimizar la evaluación del desempeño policial al establecer mediciones de la incidencia delictiva frecuentes y objetivas que permitan tomar decisiones correctivas inmediatas.

Contará con un total de 21 mil policías para la Estrategia de Proximidad, de los cuales 2 mil 541 de estos son comandantes de cuadrante.

El esquema de operación será 10 x 10 calles, el tiempo de reacción menos de 3 minutos. Además contará con visitas a vecinos y comercios 10 veces al día a través vía telefónica y app móvil.

¿Quieres saber cómo funcionará?  Da clic aquí: Estrategia de cuadrantes