Link Copiado
Capital

PRD elige a nuevos dirigentes del partido en la CDMX

René Cruz González 10/Feb/19 14:46
PRD elige a nuevos dirigentes del partido en la CDMX
Ángel Ávila, presidente nacional del PRD, aseguró que ese instituto político es el partido más importante en la ciudad - Archivo

En su oportunidad, Camerino Márquez destacó el manejo de las finanzas del Comité estatal estará a cargo de la dirigencia nacional del PRD.

El PRD eligió este domingo a los nuevos integrantes de la dirigencia del partido en la Ciudad de México, la cual estará integrada por: Daniel Pacheco Santiago, Nora Arias Contreras, Brenda Villena Guillen y Carlos Estrada Meraz, quedando pendiente un nombramiento.

En conferencia de prensa, Ángel Ávila, integrante de la Dirección Nacional Extraordinaria del Sol Azteca, destacó que ese instituto político es el partido más importante en la ciudad, por ello enfatizó que no se quedará callado ante los abusos de la administración de Claudia Sheinbaum.

Por su parte, y sin hacer mención a Morena, Karen Quiroga destacó que los perredistas alzaran la voz contra quienes le quitan los subsidios a los Cendis o simulan una lucha contra el huachicol.

En su oportunidad, Camerino Márquez destacó el manejo de las finanzas del Comité estatal estará a cargo de la dirigencia nacional del PRD, como parte de sus nuevas atribuciones, así como para optimizar y transparentar el uso de los recursos.