¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

PRD-DF va por campañas de civilidad política: Raúl Flores García

El reto del Partido de la Revolución Democrática (PRD) será conservar Iztapalapa y ganar la mayoría en la Ciudad de México, para refrendar el proyecto de izquierda que le ha cambiado el rostro a la capital del país.

Notimex Lunes 6 De Abril, 2015 · 15:41 pm
PRD-DF va por campañas de civilidad política: Raúl Flores García
Foto: TW @PRD_DF

El líder del PRD capitalino, Raúl Flores García ofreció campañas de civilidad política, sin discursos de odio, confrontación, ni que ahonden diferencias entre la sociedad, “porque tenemos mucho qué proponer y mucho qué caminar” con los ciudadanos.

Al acompañar el inicio de actividades proselitistas de Arturo Santana Alfaro, candidato a diputado federal por el Distrito 18 de Iztapalapa, el dirigente perredista afirmó que en estas campañas lo que importa es la propuesta y no el conflicto.

El reto del Partido de la Revolución Democrática (PRD) será conservar Iztapalapa y ganar la mayoría en la Ciudad de México, para refrendar el proyecto de izquierda que le ha cambiado el rostro a la capital del país.

“No vamos a traicionar esos principios, no necesitamos engañifas ni de burlar absolutamente nada para triunfar”, aseveró.

Flores García se dijo seguro de que el trabajo a ras de tierra y de contacto directo con los capitalinos permitirá al partido del sol azteca refrendar el triunfo no sólo en esa demarcación, sino en todo el Distrito Federal.

Arturo Santana -dijo- cuenta con un historial de trabajo constante y de cercanía con la gente, por lo que confió en que desde el Congreso repetirá el buen papel realizado desde la Asamblea Legislativa a favor de Iztapalapa, ahora para los habitantes de toda la Ciudad de México.

En su turno, Arturo Santana anunció que el PRD está más unido que nunca y en Iztapalapa ha cerrado filas, por lo que en conjunto con los aspirantes a diputados locales y a la jefatura delegacional, que en breve iniciarán campaña, saldrán a ganar esa demarcación como lo ha hecho desde 1997.

“Esta será una contienda difícil, diferente, pero también sabemos que la mayoría de la gente de Iztapalapa reconoce el cambio de rostro que el PRD ha generado en todas las colonias de la delegación, por eso la gente de Iztapalapa está con el PRD”, expresó.

A su vez, el presidente nacional del PRD, Carlos Navarrete subrayó que la base para obtener el triunfo el 7 de junio será el contacto directo con la gente, por lo que encomendó a los promotores del voto “meterse” en las casas, comercios y lugares públicos para hacerles saber que el PRD es y será la voz de todos los mexicanos.

En la Ciudad de México, dijo, desde que la gobierna el PRD, hay libertad para estudiar, trabajar, trasladarse; es una ciudad de derechos, de apoyos para los grupos vulnerables y para que la gente viva mejor, y el partido confía en la gente para lograr la mayoría electoral.