¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

PRD-DF niega conflictos internos por candidaturas para Asamblea Constituyente

Raúl Flores, presidente del PRD en la CDMX, insistió en la necesidad de que las candidaturas se abran a los candidatos externos y se establezca una alianza con la sociedad, no como, aseguró, ocurre en otros partidos que han reservados estos lugares para las élites.

Óscar Palacios Sábado 19 De Marzo, 2016 · 15:31 pm
PRD-DF niega conflictos internos por candidaturas para Asamblea Constituyente
Foto: Raúl Flores, presidente del PRD en la CDMX

El presidente del PRD en la Ciudad de México, Raúl Flores García, rechazó que exista un conflicto al interior de su partido por el tema de las candidaturas para conformar la Asamblea Constituyente.

Entrevistado tras participar en el foro “Reforma Política y Ciudadanía”, el dirigente perredista destacó que este no ha sido un tema de pugnas internas, sino que más bien se está buscando la posibilidad de integrar de mejor manera a los actores externos.

Raúl Flores insistió en la necesidad de que las candidaturas se abran a los candidatos externos y se establezca una alianza con la sociedad, no como, aseguró, ocurre en otros partidos que han reservados estos lugares para las élites.

El dirigente del PRD en la capital del país confió en que el próximo miércoles quedará definida  la lista de 60 candidatos para integrar la Asamblea Constituyente.