¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

PRD demanda a gobierno de CDMX, parar despidos injustificados de burócratas

El PRD solicitó a la jefa de Gobierno “dejar los abusos y ser respetuosos del derecho de libre asociación

Ernestina Álvarez Jueves 2 De Mayo, 2019 · 12:56 pm
PRD demanda a gobierno de CDMX, parar despidos injustificados de burócratas
El PRD pide al gobierno de Claudia Sheinbaum que dé a conocer los motivos de cada uno de los despidos
Escucha la nota:

El PRD en la Ciudad de México acusó a la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, de tener un doble discurso sobre los derechos laborales, ya que desde los primeros meses de su administración se han registrado miles de despidos de burócratas capitalinos a quienes no les han dado liquidaciones, y que en su mayoría apoyaron en algún momento al sol azteca.

En un comunicado, el sol azteca exigió al gobierno capitalino que dé a conocer los motivos de cada uno de los despidos y no solo hacer señalamientos “denigrantes” contra la clase trabajadora que son parte de la nómina 7, 8, confianza y honorarios asimilados.

Los perredistas indicaron que los despedidos se dan en el gobierno capitalino y las alcaldías, y podría “tratarse de una persecución política y administrativa contra sus propios trabajadores, que en contra de la normatividad y procedimientos legales se está desacreditando el trabajo construido por miles empleados”.

Por último, el PRD solicitó a la jefa de Gobierno “dejar los abusos y ser respetuosos del derecho de libre asociación, y dejen en paz a los trabajadores que laboran en la administración actual y son perredistas”.