¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

PRD dará asesoría jurídica y psicóloga a mujeres víctimas de violencia

El PRD capitalino denunció que le Gobierno de la Ciudad de México maquilla cifras de inseguridad.

Ernestina Álvarez Viernes 8 De Marzo, 2019 · 14:27 pm
PRD dará asesoría jurídica y psicóloga a mujeres víctimas de violencia
El PRD capitalino implementará Asesorías Jurídicas y Psicológicas en apoyo a mujeres que sufren de violencia.

El PRD en la Ciudad de México advirtió que siete mujeres son asesinadas cada 24 horas en el país, mientras que dos de cada tres han sufrido algún tipo de violencia, por lo que aseguraron que en esta capital se están maquillando las cifras.

En conferencia de prensa, Nora Arias, integrante de la dirección extraordinaria del Sol Azteca, anuncio que en la sede del PRD en la colonia Roma abrirán en los próximos días un espacio dedicado a la asesoría jurídica y psicológica para la atencion de las mujeres que sufran algún tipo de violencia.

” No podemos ser omisos en ese abuso que atenta contra la integridad de la mujer. Por ello es Fundamental garantizar su inclusión en programas para su impulso. Por eso también nos manifestamos a favor de que la red de estancias infantiles no desaparezcan por cuestiones populistas y nos manifestamos en contra del recorte presupuestal a esos esoacios”.

Por su parte, Ana Julia Hernández, de la red de mujeres del PRD, denuncio que las integrantes de dicho sector viven en riesgo constante de ser agredidas insultadas, violadas y de pasar a formar parte de las estadísticas del feminicidio debido a la política indolente del nuevo gobierno federal.