¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Por orden de Mancera, desclasifican expediente por talud en Santa Fe

La Secretaría de Protección Civil había reservado para que no se tuviera libre acceso a ellos, lo que causó la molestia del mandatario del DF, Miguel Ángel Mancera. 

Sábado 19 De Diciembre, 2015 · 10:59 am
Por orden de Mancera, desclasifican expediente por talud en Santa Fe
Foto NTMX

La Secretaría de Protección Civil desclasificó los dictámenes técnicos realizados al talud de Santa Fe que sufrió constantes derrumbes haces unos meses.

La dependencia los había reservado para que no se tuviera libre acceso a ellos, lo que causó la molestia del mandatario local Miguel Ángel Mancera quien ordenó se permitiera su consulta al advertir que no es información que ponga en riesgo la seguridad de la ciudad.

En un comunicado se señaló que el Comité de Transparencia en sesión extraordinaria aprobó la desclasificación de la información requerida mediante solicitud 0107500051815, con el fin de transparentar las acciones de gobierno y reafirmar su compromiso de acceso a la información pública.

La decisión se tomó con fundamento en los artículos 61 fracción IV y XI, de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Distrito Federal se aprobó la desclasificación de los Dictámenes Técnicos de Riesgos en materia de Protección Civil realizados con motivo de los deslaves ocurridos en el talud, ubicado en la zona de Santa Fe.

Con dicha medida, el contenido de los dictámenes realizados por la Secretaría de Protección Civil será de conocimiento de quienes lo soliciten.