¿Deseas recibir notificaciones?
Link Copiado
A A
Capital

Por contradicciones de denunciante liberan a hombres acusados de intento de secuestro en Metro

La Procuraduría informó que la denunciante se contradecía en sus declaraciones.

Adrián Jiménez 9/Feb/19 20:38
Por contradicciones de denunciante liberan a hombres acusados de intento de secuestro en Metro
En el análisis se determinó que los hombres acusados, solo estaban sentados platicando / Ilustrativa.

Los dos hombres detenidos el jueves pasado en la estación del metro Centro Médico que fueron acusados de intento de secuestro por una mujer, quedaron libres pues se detectaron contradicciones en las declaraciones de la denunciante.

En una tarjeta informativa, la Procuraduría capitalina informó que en un inicio la mujer refirió que se habían acercado a ella y la había jaloneado e incluso dijeron que por ella les entregarían 2 mil pesos.

Sin embargo, en la entrevista con el agente del Ministerio Público planteó que los hombres estaban sentados y veían a otra mujer, situación que le causó inseguridad y pidió apoyo de elementos policiacos.

Por lo anterior, agregó la dependencia, la Fiscalía Especial de Investigación para la Atención del Delito de Secuestro determinó dejarlos libres en virtud de que las entrevistas de la denunciante se contrapusieron.

Señaló que tras el análisis de las pruebas, concluyó que los hombres que fueron acusados por la mujer son albañiles y estaban sentados ahí platicando, pero no tuvieron contacto físico con la denunciante ni con otra persona.