¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Por contingencia ambiental, Gob-CDMX sugiere suspender el América contra León

El juego de semifinales entre América y León a jugarse en el Estadio Azteca está programado para este jueves 16 de mayo por las malas condiciones del aire.

Adrián Jiménez Miércoles 15 De Mayo, 2019 · 16:57 pm
Por contingencia ambiental, Gob-CDMX sugiere suspender el América contra León
América y León durante la temporada regular en donde ganaron los Esmeraldas 3-0 - Archivo
Escucha la nota:

La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum recomendó a la Liga MX postergar el partido correspondiente a las semifinales entre el América y el León que originalmente se jugaría hoy y que fue reprogramado para mañana jueves a las 20:30 horas.

A través de sus redes sociales, la mandataria capitalina precisó que el objetivo de esta sugerencia es preservar la salud tanto de aficionados como de los jugadores.

Asimismo recordó que con base en una evaluación que efectuaron con autoridades del sector salud se tomó la decisión de suspender las clases el día de mañana, a fin de cuidar de los alumnos de educación básica que acuden a la escuela en el Valle de México.

“Para preservar la salud de niños y niñas, la @CAMegalopolis, en coordinación con los Sistemas de Salud, tomó la decisión de suspender clases de educación básica de mañana; y por cuestiones de salud de aficionados y futbolistas, se recomienda posponer el partido de la liguilla”, escribió.

Y es que de acuerdo con las autoridades ambientales, prevalecen las condiciones atmosféricas que favorecen la mala calidad de aire.