¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

‘Por güey’ no cambié dirección de mi credencial pero apareceré en la boleta: Xochitl Gálvez

El consejo general del IEDF determinó declarar improcedente la candidatura de Xóchitl Gálvez Ruiz toda vez que no cumplió con los requisitos legales ni constitucionales como es el de presentar su credencial de electoral con domicilio del DF.

Redacción Noticias MVS / Gabriela Reyes Sanchez Viernes 10 De Abril, 2015 · 09:03 am
‘Por güey’ no cambié dirección de mi credencial pero apareceré en la boleta: Xochitl Gálvez
Xóchitl Gálvez Ruiz

Xochitl Gálvez Ruiz opinó sobre la negación del Instituto Electoral del Distrito Federal (IEDF) a registrarla como candidata del Partido Acción Nacional (PAN) a delegada de Miguel Hidalgo que no está violando la ley como la oposición lo ha afirmado y sí cumple con la residencia, por lo que acudirá a los tribunales.

“Voy a estar en la boleta y voy a hacer historia en esta delegación, la gente va a saber lo que es la transparencia y rendición de cuentas”.

Ayer el consejo general del IEDF determinó declarar improcedente la candidatura de Xóchitl Gálvez Ruiz toda vez que no cumplió con los requisitos legales ni constitucionales como es el de presentar su credencial de electoral con domicilio del DF.

Sobre su credencial de elector, dijo en entrevista con Carlos Reyes que “por güey” no ha cambiado la dirección porque estaba dedicada a su actividad empresarial. “No estoy cometiendo ningún delito”, a lo mejor el requisito de la residencia es importante pero dijo que no tiene un escándalo de la cuenta pública.

“Escándalo es lo que está pasando en Masaryk, escándalo es no saber cuánto se gastó…”

Gálvez comentó que el IEDF en cambio registró al candidato PRI-PVEM que violó la ley los gastos de campaña y precampaña al anunciarse en bardas y a David Razún el IEDF ya lo multó por gastos excedidos, ¿Cuál es la intención de preferir a un candidato que viola la ley con corrupción?, preguntó.

Escucha la entrevista completa.