¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Pista de hielo de la CDMX ha recibido 300 mil visitantes

En la pista de hielo hasta el próximo 7 de enero se presentarán 120 actividades artísticas como parte de Las Fiestas de las Artes.

Adrián Jiménez Viernes 28 De Diciembre, 2018 · 12:47 pm
Pista de hielo de la CDMX ha recibido 300 mil visitantes
Pista de hiela en el Monumento a la Revolución

El cambio de sede de la pista de hielo del zócalo al Monumento a la Revolución no afectó el número de visitantes que recibe año con año, anunció José Alfonso Suárez del Real, secretario de Cultura de la Ciudad de México.

En conferencia de prensa el funcionario detalló que desde el pasado 6 de diciembre y hasta la fecha este centro de atracción invernal ha recibido a cerca de 300 mil personas, cifra similar a la registrada en años anteriores.

“Estamos cerca de las 300 mil personas el número de adultos y menores que han estado acudiendo a este centro, es decir, estamos dentro de la normalidad. Todo mundo pensaba que por irse a otro espacio iba a ver menos, no es cierto, o sea la pista ya de por si es una tradición que la gente busca aquí y en otras demarcaciones como se ha visto”, expuso.

Agregó que desde su inauguración y hasta el próximo 7 de enero se presentarán 120 actividades artísticas, como parte de Las Fiestas de las Artes, entre las que destacan dos pastorelas que abordan temas actuales relacionados con la política capitalina.

Suárez del Real resaltó que desde el inicio de la presente administración se han realizado 157 actividades culturales, la mayoría de ellas gratuitas, con excepción de algunas puestas en escena.