¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Piden apoyo a procuradurías locales y federal para localizar a dueña de Colegio Rébsamen

José Ramón Amieva, jefe de gobierno de la CDMX, dijo que localizar a la dueña del colegio Rébsamen es un reclamo de justicia y evitar la impunidad en este caso.

Ernestina Álvarez Lunes 1 De Octubre, 2018 · 12:50 pm
Piden apoyo a procuradurías locales y federal para localizar a dueña de Colegio Rébsamen
José Ramón Amieva, indicó que si García Villegas da entrevistas a medios de comunicación debe presentarse ante un juez, por lo que se sumó a la exigencia de los familiares de las víctimas para localizarla a la brevedad.

El Gobierno de la Ciudad de México pidió apoyo a las procuradurías estatales y federal para localizar a Mónica García Villegas, dueña del Colegio Enrique Rébsamen, que colapsó por el sismo del 19 de septiembre de 2017, y donde fallecieron 19 niños y siete adultos.

Tras la conmemoración del Día Internacional de las Personas Adultas Mayores, el jefe de Gobierno, José Ramón Amieva, indicó que si García Villegas da entrevistas a medios de comunicación debe presentarse ante un juez, por lo que se sumó a la exigencia de los familiares de las víctimas para localizarla a la brevedad.

“Le he pedido al jefe de Policía que me diga si está en el país, y si está en el país en qué entidad, lo que me refieren de manera inmediata es que no la pueden localizar en la Ciudad de México y que probablemente está en otras zonas, vamos a ver y que la presente y sobre todo es un tema de generar certidumbre, si se puede dar la cara ante una cámara se puede dar ante una institución, que se presente ante las autoridades,  ante el juez y todo lo que se ha señalado en medios lo haga ante instancia judicial”.

Dijo que localizar a la dueña del colegio Rébsamen es un reclamo de justicia y evitar la impunidad en este caso.