¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Piden a gobierno capitalino que ponga orden en desarrollo inmobiliario de Polanco

Los vecinos acusaron al alcalde por incumplir su promesa de demoler pisos excedentes.

Adrián Jiménez Lunes 9 De Septiembre, 2019 · 20:08 pm
Piden a gobierno capitalino que ponga orden en desarrollo inmobiliario de Polanco
Los habitantes de la zona Polanco denunciaron que las obras tiene más de 2 mil metros / Especial
Escucha la nota:

Congresistas del PAN en la Ciudad de México y vecinos de Polanco demandaron  la intervención del gobierno capitalino para que haga respetar la ley en desarrollos inmobiliarios como el que se construye en Lafontaine 110.

En conferencia de prensa, el diputado Federico Döring explicó que en este lugar la obra sobrepasa el límite de pisos autorizados, además de que su construcción se inició en la ilegalidad, pues no contaban con la autorización para demoler el antiguo centro comercial.

Información relacionada:  Batres anticipa iniciativa para establecer rotación de género en presidencia del senado

De igual forma el panista dijo que los trabajos continúan, pese a la intervención del alcalde de Miguel Hidalgo, Víctor Hugo Romo.

En su oportunidad, María Ignacia Morán, vecina de Polanco, pidió que la calidad de vida de los habitantes de la zona sea respetada, en virtud de que esta obra, advirtió, podría convertirse en nuevos antros que afectarían la colonia.

Los vecinos inconformes con la construcción acusaron que el alcalde incumplió con su palabra pues se había comprometido a que serían demolido los pisos excedente.

Asimismo denunciaron que la obra tiene más de 2 mil metros adicionales a los que les fueron autorizados, por lo que reiteraron su petición para que intervengan autoridades capitalinas y pongan orden en dicho desarrollo.