¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Pide Sheinbaum a PGJ investigar ciberacoso en contra de feministas

Este anuncio surgió a partir de que la organización Cuarta Ola denunció al académico John Ackerman.

Adrián Jiménez Martes 20 De Agosto, 2019 · 17:46 pm
Pide Sheinbaum a PGJ investigar ciberacoso en contra de feministas
A través de un mensaje en su cuenta de Twitter la mandataria local enfatizó que no se pueden tolerar este tipo de amenazas y acosos cibernéticos / Especial
Escucha la nota:

Tras las agresiones en redes sociales que han denunciado defensoras de los derechos de la mujer, la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum pidió a la procuraduría capitalina investigar y dar seguimiento a los casos reportados.

A través de un mensaje en su cuenta de Twitter la mandataria local enfatizó que no se pueden tolerar este tipo de amenazas y acosos cibernéticos, por lo que llamó a construir un clima de respeto, diálogo y paz.

Información relacionada: Reconoce AMLO que hubo infiltrados en marcha feminista

Y es que este anuncio surgió luego de que la organización Cuarta Ola, integrado por estudiantes de ITAM, denunció que el académico de la UNAM, John Ackerman, las acusó de haber sido las responsables de los destrozos de mobiliario urbano y pintas a monumentos históricos.

De igual forma otro de los casos que trascendieron en redes sociales fue la identificación que hicieron distintos usuarios de la activista Dana Corres, a quien señalaron como una de las agresoras en la marcha y para quien pedían que fuera violentada por supuestamente haber maltratado el mobiliario urbano.