¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Pide Sheinbaum a militancia de Morena dejar de lado intereses personales

La jefa de gobierno de la CDMX advirtió a los funcionarios públicos que son militantes de Morena que no se permitirá el desvío de recursos

Adrián Jiménez Lunes 14 De Octubre, 2019 · 16:26 pm
Pide Sheinbaum a militancia de Morena dejar de lado intereses personales
Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la CDMX, pidió trabajar de manera conjunta para concretar el proyecto de nación de la denominada cuarta transformación
Escucha la nota:

Tras la suspensión de la elección para renovar la dirigencia nacional de Morena debido a la violencia y división al interior del instituto político, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum llamó a la militancia a dejar de lado los intereses personales.

En conferencia de prensa, la mandataria capitalina les pidió trabajar de manera conjunta para concretar el proyecto de nación de la denominada cuarta transformación.

Información relacionada: En prisión 4 ex servidores públicos por uso indebido de recursos: Sheinbaum

“Entonces es un llamado a todos los militantes de Morena a que tengamos miras altas, que veamos siempre por el interés de la nación, en nuestro caso por el interés de la ciudad y no por intereses personales”, indicó.

De igual forma la funcionaria advirtió a los funcionarios públicos que son militantes de Morena que no se permitirá el desvío de recursos para este proceso, por lo que la Contraloría trabaja en el diseño de los lineamientos para evitar dicha práctica.

“Aprovecho para decirles a todos los funcionarios públicos que tiene militancia en MORENA, obviamente tienen sus derechos políticos salvaguardados como lo establece la Constitución, pero no se va a permitir que se utilice ningún recurso público que tenga que ver con la elección de MORENA. Y ahí está ya planteando los lineamientos la propia Contraloría General”, expuso.

Cabe recordar que el pasado mes de septiembre la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, dio a conocer que, junto con los gobernadores de de Tabasco, Chiapas, Puebla y Veracruz, envió una carta al Consejo morenista donde se comprometía a no meter las manos en el proceso de cambio de la dirigencia del Morena.