¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Pide Sheinbaum a la ciudadanía denunciar en Locatel fuentes de contaminación

Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno de la CDMX, invita a la gente a denunciar en Locatel, a los vehículos ostensiblemente contaminantes.

Adrián Jiménez Miércoles 15 De Mayo, 2019 · 21:17 pm
Pide Sheinbaum a la ciudadanía denunciar en Locatel fuentes de contaminación
Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno de la CDMX, pidió a la ciudadanía denunciar fuentes contaminantes - Especial
Escucha la nota:

En un intento más por resolver la crisis ambiental a consecuencia de los elevados índices de contaminación en el Valle de México, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum pidió a la ciudadanía denunciar fuentes contaminantes.

A través de un video difundido en sus redes sociales, la mandataria capitalina señaló que la presencia de ozono y de partículas PM2.5 se mantienen altos y aunque no se rebasaron los 150 puntos, la Comisión Ambiental de la Megalópolis y el gobierno local determinaron mantener la contingencia ambiental.

“Les invito a denunciar en Locatel, a los vehículos ostensiblemente contaminantes, incendios, fogatas y uso de pirotecnia”, comentó.

Asimismo la funcionaria reiteró que para el día jueves 16 de mayo se suspendieron las actividades en todos las escuelas de nivel básico.

“Dado que varios días de altos índices de contaminación, se tomó también la decisión de  suspender las clases de preescolar, primaria y secundaria, para el día de mañana (jueves)”.

Sheinbaum Pardo recordó a la población que para cuidar de su salud es importante evitar las actividades al aire libre y mantenerse al tanto de la información oficial.