¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Pide licencia asambleísta del PVEM, Jesús Sesma

El diputado local del PVEM, Jesús Sesma, quien se enfocará a los trabajos de su partido rumbo a las próximas elecciones.

Martes 24 De Marzo, 2015 · 14:47 pm
Pide licencia asambleísta del PVEM, Jesús Sesma
Jesús Sesma, diputado local del PVEM

El diputado local del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Jesús Sesma solicitó licencia al cargo y sale de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF), el pleno del órgano legislativo aprobó esta solicitud hecha por Sesma Suárez, quien se enfocará a los trabajos de su partido rumbo a las próximas elecciones.

En sesión ordinaria, la presidenta de la Mesa Directiva, diputada Gabriela Salido, dio a conocer la comunicación enviada por el legislador del PVEM, en la que solicita licencia para separarse del cargo de diputado de la ALDF, VI Legislatura, a partir del 24 de marzo.

El permiso fue sometido a consideración del Pleno y aprobado por unanimidad, citándose al  diputado suplente Carlos Miguel Salomón Fautsch para que rinda la protesta constitucional correspondiente en una próxima sesión ordinaria.

Sobre el particular, el presidente  de la Comisión de Gobierno de la ALDF, diputado Manuel Granados Covarrubias, solicitó el uso de la palabra para hacer un reconocimiento al trabajo legislativo de Jesús Sesma, así como a su interés y disposición para generar una participación política a partir de la  VI Legislatura, “en donde el Partido Verde Ecologista, desde el inicio, se ha significado también como uno de los partidos que ha generado condiciones de gobernabilidad y, sobre todo, de participación”.