¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Pese a encharcamientos, Sheinbaum defiende programa de desazolve

La jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, adelantó que este viernes presentará el programa de obras hidráulicas que se lleva a cabo en la zona oriente.

Adrián Jiménez Jueves 11 De Julio, 2019 · 14:10 pm
Pese a encharcamientos, Sheinbaum defiende programa de desazolve
La jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, Sheinbaum defiende programa de desazolve
Escucha la nota:

Tras los problemas que ocasionaron ayer los encharcamientos en la avenida Zaragoza en la alcald­ía de Iztapalapa por la intensas lluvias, la jefa de gobierno Claudia Sheinbaum defendió el programa de desazolve que comenzó antes de mayo.

No obstante, la mandataria capitalina reconoció que pese a los trabajos realizados en esta materia, en la zona oriente de la ciudad persisten los problemas.

Información relacionada: Sheinbaum asegura que CDMX encabeza ranking de creación de empleos

Entrevistada en la alcaldía de Gustavo A Madero, dijo que faltan varias obr­as hidráulicas, adem­ás de que se ponga en operación el Túnel Emisor Oriente.

“Ha sido importante el programa de desazolve intensivo que se hizo pero hay que decir que faltan varias obras, algunas se están haciendo, otras van a iniciar de drenaje y de ayuda para disminuir los encharcamientos e inundaciones de la ciudad”, comentó.

La funcionaria adelantó que este viernes presentará el programa de obras hidráulicas que se lleva a cabo en la zona oriente.

“Esta zona del oriente que siempre tiene muchos problemas, mañana vamos a presentar las obras que se están haciendo ahí para que lo conozca la ciudadanía y tiene que entrar en operación que todavía no entra el Túnel Emisor Oriente y todas las obras asociadas”, puntualizó.

Asimismo Sheinbaum Pardo recordó que de manera quincenal se reúnen con autoridades del Est­ado de México y la Comisión Nacional del Agua para evaluar program­as inmediatos y a largo plazo en materia de saneamento hidráu­lico y abasto de agu­a.