¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Personal académico y administrativo de la UAM retorna a sus actividades próximo lunes

También ingresan a las aulas 58 mil estudiantes de grados superiores a licenciatura.

Adrián Jiménez Viernes 23 De Agosto, 2019 · 19:56 pm
Personal académico y administrativo de la UAM retorna a sus actividades próximo lunes
La institución agregó que las clases para todos los estudiantes iniciarán el próximo 9 de septiembre / Especial
Escucha la nota:

El próximo lunes 26 de agosto tres mil 500 académicos y nueve mil 500 trabajadores administrativos de la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) reanudarán actividades, luego del periodo vacacional que inició el pasado 26 de julio.

Asimismo regresarán a las aulas 58 mil estudiantes de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, conforme a lo establecido en el calendario escolar 2018-2019 –aprobado por el Colegio Académico en su sesión número 454, celebrada el pasado 7 de mayo.

Información relacionada: Habrá tres fines de semana largos en próximo ciclo escolar

En un comunicado la institución detalló que también el personal de las unidades universitarias, la Rectoría General, los Centros de Desarrollo Infantil (CENDIS) y los Centros de Difusión CulturalCasa de la Primera Imprenta de América, Casa Rafael Galván, Casa del Tiempo y Galería Metropolitana– retornará a sus áreas de adscripción el lunes 26 de agosto.

Agregó que las clases para todos los estudiantes de los niveles licenciatura, especialización, maestría y doctorado de las unidades académicas Azcapotzalco, Cuajimalpa, Iztapalapa, Lerma y Xochimilco iniciarán el próximo 9 de septiembre.

Por otra parte la Casa Abierta al Tiempo dio a conocer que el segundo proceso de admisión a nivel licenciatura iniciará el 2 de septiembre, día en que será publicada la convocatoria, mientras que el examen se aplicará los días 19 y 20 de octubre próximo; y los resultados se darán a conocer el 11 de noviembre.