¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Participan Mercados Públicos en Expo Pymes 2018

La Secretaría de Desarrollo Económico señaló que las empresas que se hicieron presentes en la Expo Pymes, cuentan con eficaz tecnología en sus locales. 

Juan Carlos Alarcón Sábado 8 De Septiembre, 2018 · 19:31 pm
Participan Mercados Públicos en Expo Pymes 2018
Expo Pymes 2018 / Twitter @TurismoCDMX

Los mercados públicos de la Ciudad de México participan por primera vez en la Expo Pymes 2018 que se realiza en el Zócalo capitalino, con el propósito de fortalecer e impulsar su desarrollo productivo.

La Secretaria de Desarrollo Económico capitalina (SEDECO) informó que los mercados públicos que se hicieron presentes cuentan con herramientas tecnológicas en sus locales, como terminal punto de venta para el cobro electrónico, páginas de internet y se incluyen en diferentes aplicaciones de mercadotecnia y de georreferenciación.

En la capital del país existen 329 mercados públicos, por ello, la modernidad ha sido una de las tareas en las que la SEDECO trabaja en conjunto con las delegaciones para brindar capacitaciones, asesorías e implementar programas para motivar el cobro con terminales punto de venta, lo que les permite incrementar sus ganancias.

Precisó que los giros comerciales con que participan en la Expo Pymes 2018 son calzado, muebles, ropa típica mexicana, arreglos florales, bolsas de piel, plásticos y hasta mole.

Los mercados que se encuentran presentes son Tepito Ropa y Telas (Granaditas), San Juan Curiosidades, San Juan Palacio de las Flores, Lagunilla Varios, Beethoven, Melchor Ocampo (Medellín), Lagunilla Ropa y Telas e Insurgentes, pertenecientes a la delegación Cuauhtémoc.

También participa el Mercado Río Blanco ubicado en la demarcación Gustavo A. Madero y La Merced situada en Venustiano Carranza. Asimismo, se encuentra el sistema de abasto Mercado Sobre Ruedas con dos oferentes de las rutas 4 y 10.

@amarilloalarcon